Este libro es uno de mis favoritos dentro de la saga, tuve tantas emociones mezcladas, te hara reir y llorar en segundos, asi que espero que lo disfruten al maximo!!
2006 Luna Nueva
El título original es New Moon.
sipnosis:
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...
En este libro aparece un nuevo personaje que interferirá en la relación entre Bella y Edward. Y Edward se dara cuenta que preteger a Bella es mas dificil de lo que habia imaginado. Jacob es un hombre lobo o licántropo, que vive en La Push con su padre, Billy Black. Ya en el primer libro de la trilogía (Crepúsculo), apareció, aunque no se le dio mucha importancia a su papel. Ahora Bella se encontrara en un aprieto...por cuál se decidirá, ¿Edward un sensual vampiro que su mayor deseo es amar a Bella por siempre y que esta sea feliz pero a la vez lucha con la posibilidad de perder el control y chuparle la sangre o Jacob un atractivo, fuerte y joven hombre lobo que lo unico que desea es la felicidad y el amor de Bella?
En esta interesante historia de amor, Bella tendrá que tomar una decisión, continuar mortal y poder estar con sus padres o entregar su alma, y estar al lado de la persona que más ama.
Información de la contraportada:
Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. -¡No!-rugió Edward.Se arrojó sobre mí, lánzandome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros, repentinamente hambrientos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario